Seminario ‘Comunicar Europa en tiempos de crisis’

715
European Union flags in front of the blurred European Parliament in Brussels, Belgium

La Asociación de Periodistas de Cantabria (APC) y la Oficina de Asuntos Europeos de la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria han organizado el seminario online ‘Comunicar Europa en tiempos de crisis’. El objetivo es dar a conocer a los profesionales de los medios la estrategia informativa actual de la Unión Europea.

Las dificultades que se han encontrado los periodistas para comunicar en estos tiempos de pandemia, las medidas que la UE está tomando en materia de fake news, las prioridades de comunicación de las instituciones para los próximos años, y las herramientas con las que pueden contar los profesionales para localizar la información sobre la UE en sus diferentes soportes (web, redes sociales) protagonizan este seminario online.

Contará con la presencia de:

  • Damián Castaño, jefe de prensa de la Oficina del Parlamento Europeo en España
  • Lucas González Ojeda, jefe de prensa de la Representación de la Comisión Europea en España
  • Nuria Sans, periodista y directora del programa ‘Europa abierta’ en RNE

Se desarrollará a través de la plataforma online GoToMeeting este jueves, 5 de noviembre, en horario de 09.30 a 11.30 horas.

Puedes unirte desde tu equipo, tableta o smartphone pinchando en el siguiente enlace: https://global.gotomeeting.com/join/781504221 e introduciendo el código de acceso: 781-504-221

Si es la primera vez que utilizas la plataforma GoToMeeting, podéis obtener la aplicación desde este enlace.