Sostenibilidad, tecnología y comunicación articulan el Anuario Dircom 2020

971

Dircom ha presentado la 24ª edición del Anuario de la Comunicación, que ha contado este año con la colaboración de Iberdrola. El periodista Vicente Vallés, director y presentador de informativos de Antena 3, condujo el acto que se pudo seguir a través de Youtube.

La inauguración de la jornada estuvo a cargo de Miguel López-Quesada, presidente de Dircom y director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Gestamp, quién subrayó el importante papel que ha tenido la Comunicación durante los meses más duros de la pandemia: “Ha sido una herramienta fundamental, que nos ha permitido mostrar nuestra vertiente más solidaria y ha servido para reforzar los mensajes de tranquilidad y sosiego que la población necesitaba en los momentos más convulsos”.

El Anuario se presentó en un nuevo formato, 100 % digital, a través de una plataforma dinámica que resalta los contenidos audiovisuales e interactivos.

En la edición de 2020 se pueden encontrar reportajes en profundidad, entrevistas, testimonios de varios directores de medios, coloquios, diálogos en vídeo y tribunas de destacados profesionales nacionales e internacionales.

Accede al Anuario de la Comunicación 2020