Cepesca convoca los ‘Premios Periodismo y Sector Pesquero Español’

779

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha convocado la cuarta edición de los ‘Premios Periodismo y Sector Pesquero Español’. El objetivo de estos galardones es “reconocer la labor de los medios de comunicación y el trabajo de los profesionales de la información en la difusión y la mejora del conocimiento de la actividad del sector pesquero”.

Se otorgan cinco premios:

  • Premio al mejor artículo sobre el Sector Pesquero Español
  • Premio al mejor artículo sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Pesca
  • Premio a la mejor fotografía de actividad pesquera
  • Premio a la mejor labor de difusión del Sector Pesquero Español
  • Premio a la mejor labor de difusión sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Pesca

Los ganadores en la categoría de Premios a periodistas y fotógrafos recibirán 1.000 euros y un galardón. En el caso de los Premios a la mejor labor de difusión por parte de los medios de comunicación, el premio es un galardón honorífico. Los finalistas de cada categoría recibirán un diploma acreditativo.

Presentación de candidaturas

Pueden concurrir a este premio los trabajos periodísticos publicados o emitidos entre el 15 de octubre de 2019 y el 15 de octubre de 2020, tanto en formato escrito como audiovisual, en cualquier de las lenguas oficiales del Estado. Los trabajos fotográficos que concurran a la categoría ‘Mejor Fotografía de Actividad Pesquera’ deben cumplir el mismo plazo.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 15 de noviembre, a través del correo electrónico premiosperiodismo@cepesca.es.

Consulta aquí las bases del galardón