Convocada la II edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario de Vía Célere

627

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha convocado la segunda edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario. La compañía pretende así premiar y fomentar el trabajo de los periodistas que facilitan la divulgación de la realidad del sector y la elaboración de informaciones inmobiliarias de calidad.

Por ese motivo, Vía Célere premiará con 1.000 euros y una placa conmemorativa a cada uno de los ganadores en las cuatro categorías que ha habilitado en los premios: mejor información corporativa, mejor información sobre innovación, mejor información sobre sostenibilidad y mejor artículo sobre el impacto de la covid-19. Esta última categoría especial ha sido incluida como novedad este año para reconocer la importancia de la información transmitida por los medios durante la crisis.

Cualquier periodista podrá participar, a través de una candidatura individual o grupal, con un trabajo originalmente elaborado en español y que se haya publicado en prensa impresa, digital o audiovisual entre el 16 de septiembre de 2019 y el 15 de septiembre de 2020. Además, cada candidato podrá presentar dos piezas diferentes y de extensión libre en cada categoría.

Consulta las bases completas del Premio