Abiertas las inscripciones de los Premios Ondas

428

Prisa, a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, convoca los Premios Ondas 2020. Las inscripciones en esta 67ª edición están abiertas hasta el 1 de octubre.

Pueden optar al Ondas los trabajos emitidos entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020 y también los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo.

Las candidaturas deberán de presentarse a través de la página web de los Premios, en el apartado Candidaturas 2020. Será necesario cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar la documentación necesaria para cada categoría.

El palmarés está formado por 21 premios distribuidos en las categorías nacionales de Radio, Publicidad en radio, Televisión, Música e internacionales de Radio y Televisión, informa en una nota el grupo Prisa.

En esta edición, como novedad, en la categoría de Televisión se distinguirán los diferentes géneros de las series españolas que hasta al momento se concentraban en un solo premio: Mejor serie de comedia y Mejor serie drama. Además, también se incorpora un nuevo premio que valorará el Mejor documental o serie documental.