Convocada una nueva edición de los Premios Tiflos de Periodismo

447

La ONCE ha convocado la XXIII edición de los Premios Tiflos de Periodismo. El galardón cuenta con cuatro modalidades y una dotación económica de 9.000 euros para el ganador de cada una de las categorías. Se pueden presentar trabajos publicados o emitidos en un medio de comunicación español entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

El galardón tratará de reconocer los trabajos publicados en medios de comunicación españoles que “mejor exalten los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales que, en determinadas ocasiones impone la sociedad”. Asimismo, el jurado valorará “especialmente los trabajos que se refieran a la superación individual o colectiva de estas barreras”.

El galardón cuenta con cuatro modalidades: prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital. El mejor trabajo de cada categoría será reconocido con 9.000 euros.

Presentación de candidaturas

La fecha de recepción de los trabajos finalizará el 28 de enero de 2021. Se podrán presentar por correo postal al Consejo General de la ONCE, Dirección de Comunicación e Imagen (calle de La Coruña, 18, 28020 Madrid). Es necesario hacer constar en el sobre que se dirigen a los ‘Premios Tiflos de Periodismo’. En el interior, es necesario indicar el nombre, domicilio, teléfono, fax (en el caso de que lo tuviera) y correo electrónico, así como el medio y la fecha en los que ha sido publicado o emitido el trabajo concursante.

Los trabajos también se podrán presentar por correo electrónico a gabinetedeprensa@once.es, indicando en el asunto ‘Premios Tiflos de Periodismo’. En todos los casos, es necesario incluir un archivo con el nombre, domicilio, teléfono, fax (en el caso de que lo tuviera) y correo electrónico, así como el medio y la fecha en los que ha sido publicado o emitido el trabajo.

Consulta las bases de los XXIII Premios Tiflos de Periodismo