ACIJUR lanza una nueva edición de la Agenda de la Comunicación Jurídica

426

La Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR) publica una nueva edición de la Agenda de la Comunicación Jurídica. Se trata de una herramienta imprescindible para todos aquellos que se dedican profesionalmente a la información y comunicación en el ámbito jurídico.

La Agenda se ha convertido en la radiografía más completa de todas las instituciones que conforman la Justicia en España. Con más de 10.000 datos de información práctica, referencias de 700 entidades y 2.000 profesionales, la agenda recopila toda la información sobre organismos, entidades y empresas que conforman el panorama jurídico español.

Incluye el contacto de responsables de prensa y directores de comunicación y marketing de organismos de las administración del Estado, administración de Justicia, despachos de abogados, organizaciones e instituciones del ámbito jurídico, entre otras.

Con una tirada de 2.000 ejemplares, la agenda está disponible en dos versiones: versión impresa, en un formato práctico y manejable, que se distribuye a socios e instituciones, y versión digital en formato pdf, que está disponible para descargar de forma gratuita desde la web de Acijur.