Convocada una plaza de coordinador de Comunicación en la Biblioteca Nacional

554

El Ministerio de Cultura y Deporte ha convocado un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, en la Biblioteca Nacional de España (BNE). El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de julio.

Tal y como recoge la convocatoria, la plaza pertenece a la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes (grupo 1). Ente las funciones del puesto de la BNE están las siguientes:

  • Planificar, desarrollar e implementar planes de comunicación en relación con la Biblioteca Nacional de España
  • Desarrollar campañas encaminadas a dar cobertura y difundir las diferentes actividades
  • Gestionar la relación con los medios de comunicación, o desarrollar acciones que favorezcan la difusión de las colecciones, servicios y actividades desarrolladas por la institución 

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 15 de julio de 2020. Para dudas o consultas sobre esta convocatoria, el correo de contacto es convocatoriapuestos@bne.es

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el ll Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos.