Inicio Noticias ComunicAragón ADEA organiza un foro virtual con los directores de medios de comunicación

ADEA organiza un foro virtual con los directores de medios de comunicación

1460

‘Los medios de comunicación, en tiempos del COVID-19’ es el título de la nueva sesión ‘ADEA Conecta’, que se celebra el martes 19 de mayo, desde las 11 horas. La jornada reúne a los directores de medios de comunicación en Zaragoza.

Las intervenciones de los directores de medios de comunicación pueden seguirse a través del canal de ADEA, sin necesidad de inscripción previa, a partir de las 11 horas. Posteriormente, sobre las 12 horas, tiene lugar un coloquio donde se podrán formular preguntas enviadas a través de WhatsApp al número 641 293 434.

Participan:

  • Nicolás Espada, director de El Periódico de Aragón
  • Carmen Nadal, directora regional de Atresmedia Radio en Aragón
  • Pepe Quílez, director del Centro Territorial en Aragón de RTVE
  • Ana Orúe, directora de COPE Aragón y La Rioja
  • José María Tejerina, director de Cadena SER de Aragón
  • Teresa Azcona, directora general en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión
  • Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón