WAN-IFRA analiza el futuro de los medios de comunicación en una cumbre online

916

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, WAN-IFRA, organiza del 15 al 18 de junio el seminario online ‘World Media Leaders eSummit’, una cumbre imprescindible para adaptarse a la nueva normalidad. En este encuentro se tratarán los 10 retos estratégicos de la era post COVID-19 y formará parte del ‘World News Media Congress 2020’ que se celebrará en Zaragoza en septiembre.

La organización global de la prensa mundial recomienda la asistencia a estas mesas redondas online en la que también participarán ayuntamientos y en las que se debatirá acerca del futuro de los medios de comunicación.

Serán sesiones repartidas a lo largo de cuatro días en las que se abordarán todas las dudas surgidas de la pandemia y el futuro que va a suponer para el sector de la comunicación. Preguntas a las que se enfrentan a diario los responsables y altos cargos de los editores de noticias de todo el mundo.

Entre los participantes en este ciclo de conferencias online, destacan Marta Algora Luño (Media Engagemente y User Revenue Manager de Henneo), Jane Barrett (Global Editor y Media News Strategy de la agencia Reuters), Roula Khalaf (Editor en el Financial Times) y representantes de medios de países como Dinamarca, con el fundador y CEO de Constructive Institute, Ulrik Haagerup, la cofundadora y CEO del periódico estadounidense The 19th, Emily Ramshaw, o la directora de noticias de la corporación de radiodifusión pública de Noruega, Helje Solberg.

Consulta más información y regístrate en el seminario online ‘World Media Leaders eSummit’.