Pepe Cerezo analiza en On Topic el impacto de la pandemia en la prensa

665

Con motivo del Estado de Alarma y en estos días de confinamiento, la sesión online del 6 de mayo de On Topic, el ciclo de contenidos digitales de Etopia Centro de Arte y Tecnología, abordará el impacto de la pandemia en la prensa acompañados del experto en estrategia y transformación digital de negocios y organizaciones Pepe Cerezo.

Cerezo -a través de su agencia, Evoca Imagen- publicaba hace tan solo unos días un informe sobre el impacto que la situación actual está teniendo y va a tener en los medios de comunicación. En esta masterclass vamos a profundizar precisamente en las citadas consecuencias. Las de carácter inmediato como el aumento del tráfico digital, la caída de la publicidad, la cancelación de eventos o el aumento del teletrabajo. Y las que se perciben a medio, largo plazo como la concentración sectorial, los modelos de negocio orientados al reader revenue y al B2B o la consolidación de los entornos digitales frente a los físicos. En medio de la confusión actual, buscamos abrir una ventana para analizar el hoy y el mañana del sector periodístico.

Pepe Cerezo cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos digitales, con especial atención a la estrategia y el desarrollo de nuevos negocios. Con amplios conocimientos en marketing y publicidad online, e-commerce y analítica web. Visión estratégica con alta capacidad para la puesta en marcha y ejecución de proyectos. Experiencia en gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares. Conocimiento del mercado digital latinoamericano. Seleccionado en 2007 por el diario El Mundo como uno de los 25 españoles más influyentes de Internet.

El ciclo On Topic está organizado por CB Comunicación – Conrad Blásquiz-, Livia Álvarez y 960 Pixels -Viriato Monterde- e impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza. En este ciclo de webinars además cuenta con la colaboración de Xalok (CMS para periódicos digitales).