Continuamos con nuestro ciclo formativo sobre la optimización web con WordPress

79

El próximo lunes día 27 de abril comenzará el curso ’Introducción al lenguaje HTML‘. En este curso se llevará a cabo una aproximación al lenguaje HTML, lenguaje en el que se diseñan sitios web, landing pages o campañas de email marketing. Unos conocimientos básicos de HTML permiten comprender mejor cómo se generan y muestran los contenidos que llegan a un navegador, y sirven de ayuda para realizar otras tareas relacionadas con la publicación y gestión de contenidos digitales, como SEO o analítica web.

El ciclo finalizará con la celebración del cursoSEO con WordPress, del 4 al 6 de mayo. Este curso se centra en la optimización técnica y de contenidos para sitios web basados en WordPress, por lo que es recomendable tener conocimientos mínimos de SEO y WordPress. El objetivo del curso es conocer los aspectos más relevantes de WordPress a la hora de optimizar el rendimiento del sitio, tanto en cuestiones técnicas, como sobre todo los contenidos que se generan.

¡Anímate a participar! Puedes hacer tu inscripción a través de este formulario.

Recuerda que, con el objeto de asegurar la asistencia de los inscritos, en esta ocasión hemos puesto un precio simbólico de 10 euros, que serán devueltos íntegramente una vez que finalice el curso, siempre y cuando el alumno haya asistido, como mínimo, a las dos terceras partes del mismo. En el momento de realizar tu inscripción, deberás indicar si quieres hacer el pago de la fianza mediante transferencia o con tarjeta de crédito. Te enviaremos un correo electrónico con las indicaciones oportunas.

#laAPAsequedaencasa