Periodistas de Aragón organiza tres nuevos cursos en streaming sobre WordPress, HTML y SEO

736

Estimados compañeros: Os proponemos tres nuevas acciones formativas para aprovechar estos días que nos toca quedarnos en casa. En este caso, nos vamos a centrar en la herramienta WordPress comenzando con un curso de iniciación y enriqueciendo posteriormente su uso con conocimientos básicos de lenguaje HTML. Por último, conoceremos los aspectos más relevantes de WordPress a la hora de optimizar el rendimiento del sitio, tanto en cuestiones técnicas, como sobre todo los contenidos que se generan.

Los cursos serán impartidos por Antonio Lite. Periodista de formación, ha trabajado en proyectos de comunicación digital desde 1996. Además, es consultor de SEO y analítica web, y experto en optimización de sitios web en ruso e implementaciones de Yandex Metrica. También ha realizado proyectos de desarrollo web y de formación a medida. Profesor asociado en la Universidad San Jorge desde hace más de 10 años, imparto asignaturas relacionadas con Diseño y Comunicación Digital.

Este es el calendario de cursos que os ofrecemos:

WordPress: 22, 23 y 24 de abril, de 16,30 a 18,00 horas.
Introducción al lenguaje HTML: 27, 28 y 29 de abril, de 16,30 a 18,00 horas.
SEO con WordPress: 4, 5 y 6 de mayo, de 16,30 a 18,00 horas.

Con el objeto de asegurar la asistencia de los inscritos, en esta ocasión hemos puesto un precio simbólico de 10 euros, que serán devueltos íntegramente una vez que finalice el curso, siempre y cuando el alumno haya asistido, como mínimo, a las dos terceras partes del mismo. En el momento de realizar tu inscripción, deberás indicar si quieres hacer el pago de la fianza mediante transferencia o con tarjeta de crédito. Te enviaremos un correo electrónico con las indicaciones oportunas.

Además, los periodistas y profesionales de la comunicación que sin ser miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón, deseen realizar cualquiera de estos talleres podrán hacerlo, con el abono de una cuantía que oscila entre 25 y 30 euros por curso.

Si estás interesado en inscribirte, deberás rellenar este formulario. Los cursos se pondrán en marcha siempre que haya un mínimo de 12 alumnos. El plazo de inscripción finalizará el día anterior al comienzo de cada curso.

Esperamos que estas formaciones sean de vuestro interés.

Un abrazo y recuerda que #laAPAsequedaencasa, donde seguimos trabajando para ti