Aragon Radio estrena nuevo programa deportivo en las tardes del fin de semana

684

Aragón Radio estrena el sábado a partir de las 19.00 horas un nuevo programa deportivo con Paco Ortiz Remacha al frente, con la intención de acompañar a los aficionados durante el confinamiento. El nuevo Aragón Deporte se realizará a través de una red de conexiones virtuales con los domicilios de Ortiz Remacha y los colaboradores habituales de los programas deportivos de Aragón Radio y Aragón TV.

A lo largo de dos horas, los sábados y los domingos, el programa repasará la actualidad que se haya generado durante la semana y las novedades sobre el futuro de las diferentes ligas. Además, incluirá entrevistas con deportistas confinados, la memoria de momentos míticos en la historia del deporte aragonés y la participación de periodistas deportivos en tertulia sobre las posibles soluciones a la suspensión del calendario de competiciones.

Con este programa, Aragón Radio refuerza su programación deportiva y ofrece a los aficionados dos horas de compañía, información y deporte en las tardes de los sábados y domingos.

Aragón Deporte, los sábados y domingo de 19 a 21 horas, con Paco Ortiz Remacha.