El periodista José Luis Trasobares estrena el blog ‘Estado de Alarma’

1448

José Luis Trasobares Gavín, periodista y presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón de 2012 a 2019, analiza la actualidad política y social en ‘Estado de ALARMA’, un blog personal creado a principios de abril. 

El drama de las residencias, las incógnitas sin despejar todavía de la COVID-19 o la pugna política en medio de la pandemia son algunos de los temas que Trasobares analiza con una mirada crítica y comprometida socialmente con los más damnificados de esta crisis.

Trasobares actualizará cada día el blog ‘Estado de ALARMA’, administrado por Jorge Ezquerra, con una nueva entrada sobre temas de índole política y social.

Formado en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid, ejerció como redactor, jefe de sección y subdirector en Heraldo de Aragón. Posteriormente, pasó a colaborar con El Periódico de Aragón, donde ha sido durante casi 20 años, hasta su jubilación, asesor editorial y autor de una columna diaria ‘El Independiente’. Además, ha publicó el libro ‘La segunda oportunidad’.