Dircom lanza ’17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación’

577

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha lanzado ’17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación’, una publicación especial que “reúne las tendencias clave de los Anuarios de la Comunicación Dircom de 2017, 2018 y 2019, analizando los estudios más relevantes de la profesión de los últimos años y definiendo las 17 + 1 tendencias en las que debe poner el foco el profesional de la comunicación”, informa.

tendencias-dircom

La publicación recoge “los elementos clave del ámbito de la comunicación y fundamentales para ayudar a interpretar los cambios que el sector y la sociedad están sufriendo de forma cada vez más acelerada, de la mano los principales expertos en cada una de las áreas”.

La publicación ’17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación’ solo ha sido editada en formato digital y se puede adquirir a través del canal de venta de Dircom en Amazon a un precio de 19,95 euros.

Dircom puso en marcha en septiembre de 2019 su canal de venta digital en la plataforma Amazon, en un paso más por el compromiso de llegar a todos los públicos. La primera publicación que se puso a disposición de los usuarios fue el ‘Manual de la Comunicación’, que recoge cómo se debe estructurar un departamento de Comunicación en empresas e instituciones. La edición digital está disponible a 5,99 euros