La Fundación Ibercaja y la Cámara de Comercio organizan un coloquio sobre los eventos y el protocolo

82

La Fundación Ibercaja y la Cámara de Comercio de Zaragoza han creado las píldoras Forma-T, un sistema ágil de aprendizaje de competencias diversas para diversos perfiles del ámbito empresarial. Dentro de este programa, organizan un coloquio sobre los eventos y el protocolo, piezas clave en la estrategia de comunicación, el próximo miércoles, 26 de febrero, desde las 18.30 horas, en la Cámara de Comercio de Zaragozareunion-negocio-protocolo-eventos

La actividad, en colaboración con la Asociación Española de Protocolo, permitirá conversar con profesionales de distintos sectores vinculados al protocolo y comprender la importancia del mismo con el fin de lograr el éxito en las estrategias de comunicación de las empresas.

El programa cuenta con los siguientes invitados:

  • Diana Marchante. Directora de Marketing y Comunicación de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA).
  • Gerardo Correas. Presidente del Grupo Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP).
  • Isabel Paricio. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Aragón.
  • Modera: Javier J. Montijano. Responsable de protocolo de Ibercaja y delegado en Aragón de la Asociación Española de Protocolo (AEP).

La actividad está abierta al público, aunque el número de plazas es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente.