La USJ y la Guardia Civil organizan una jornada sobre Comunicación

208

El Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge (USJ) acoge el próximo 26 de febrero una jornada sobre comunicación organizada junto con la Guardia Civil. La actividad, que aborda diferentes asuntos como el derecho a la información y las fake news , está abierta a la participación de la ciudadanía. 

cartel jornada

Se tratarán temas como la protección de la víctima frente al derecho a informar, la visión de la Guardia Civil en los medios de comunicación, la responsabilidad de los medios sobre el concepto de seguridad subjetiva y las fake news. La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace.

Durante la jornada, que comienza a las 9.00 horas y finaliza sobre las 18.00, se celebrarán cuatro mesas coloquio con un moderador y tres expositores pertenecientes a diferentes ámbitos: medios de comunicación, ámbito académico y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Así, se pretende abordar las temáticas de los debates desde distintas visiones para llegar a puntos de acuerdo y crear sinergias entre los colectivos.