El grupo La Comarca, galardonado por la Asociación Empresarial de Andorra

410

La Asociación Empresarial Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín reconoció este viernes el trabajo del Grupo de Comunicación La Comarca, en el marco de la XII edición de los Premios Empresa. La Asesoría ARACEP, en la categoría de Trayectoria Empresarial, y La Masada Roya, en Innovación, también fueron galardonadas.

la-comarca-eva-defior-aea

La Asociación Empresarial otorgó el galardón a La Comarca, en la categoría de Colaboración, por su “constante contribución y colaboración con la asociación”. La periodista y directora Eva Defior recogió de manos del presidente Roberto Miguel un galardón que reconoce a un grupo de comunicación con más de 25 profesionales que transmiten todo lo que ocurre en el territorio con un periodismo muy comprometido a través del periódico, la web, emisoras de radio y televisión online.

“Es un premio que también queremos hacer extensible a todos los compañeros periodistas de la provincia de Teruel que desarrollan un trabajo a veces muy complicado. Igual que las empresas tienen dificultades para competir en igualdad de condiciones, los periodistas también luchamos mucho por el territorio para sacar los temas adelante y que tengan voz fuera de nuestra zona. Sobre todo, trasladar las principales reivindicaciones que nos afectan a los diarios y las emisoras nacionales”, apuntó Defior.