Últimas semanas para solicitar los descuentos como asociado en las pólizas de Caser Salud Integral

144

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA), dentro del convenio firmado con Caser Seguros, ofrece una serie de beneficios a sus miembros, con descuentos en el precio de las pólizas. El plazo para solicitar estas ventajas finaliza el 31 de enero.

caser-seguros

El producto Caser Salud Integral ofrece un seguro de asistencia sanitaria, prestado a través del cuadro médico concertado, con cobertura en todas las especialidades médicas (atención primaria, atención especializada, urgencias, hospitalización,…) y garantías adicionales como segunda opinión médica, asistencia en viaje al extranjero, línea 24 horas general y pediátrica o ventajas en servicios de salud.

Podrán tener la consideración de asegurados todos aquellos empleados asegurables conforme a la normativa de selección de riesgos de la compañía, así como sus familiares directos (cónyuges e hijos que convivan con ellos).

El precio mensual de la póliza varía en función de la edad: 39,90 euros (para menores de 25 años), 44,90 euros (entre los 25 y los 54 años) 60,90 euros (de los 55 a los 60 años), 76,90 euros (hasta los 69 años) y 110 euros (para mayores de 69 años).

Consulta todas las coberturas que incluye la póliza de salud y los cuadros médicos de las provincias de ZaragozaHuesca Teruel, así como las condiciones de contratación.

Solicita más información sobre este producto en info@aparagon.org