Becas para el Título Propio de Especialista en Información Económica de la UIMP

72

Formación e Información Económica (FIE) ha convocado un máximo de 20 becas para cursar el Título Propio de Especialista en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Están dirigidas preferentemente a graduados universitarios en Ciencias de la Información o ciencias relacionadas. El importe de la beca incluye las tasas académicas de la Universidad, tanto de preinscripción como de matrícula, durante el curso académico en que se realiza.

Los postulantes deberán cumplimentar y firmar el formulario de solicitud que se acompaña y remitirlo a FIE, junto con un CV que no exceda de 10 páginas, al siguiente correo electrónico: marinraquel@telefonica.net. El periodo de admisión de solicitudes finalizará el 10 de enero de 2020, y el de matrícula en la Universidad el 5 de febrero. El curso comienza el 10 de ese mismo mes.

En la evaluación de méritos para la elección de los becarios, el Comité de Becas de FIE tendrá en cuenta la formación académica y la experiencia profesional Durante el proceso de selección, el Comité de Becas podrá solicitar la acreditación mediante documentos originales de cualquiera de los datos que aparezcan reflejados en el currículum de los solicitantes. La resolución se comunicará personalmente a los admitidos.

Una vez recibida la comunicación fehaciente de la concesión de la beca, el becario deberá comunicar por escrito a FIE, antes de 10 días naturales, la aceptación de la beca. Si una vez aceptada, el beneficiario renuncia a la misma deberá entregar una carta firmada y fechada explicando los motivos de la renuncia.

Consulta el programa del Título Propio de Especialista en Información Económica de la UIMP.