El Colegio de Periodistas de Andalucía ofrece la charla ‘Periodismo y procesos electorales’

347
El Colegio de Periodistas de Andalucía organiza una charla informativa destinada a periodistas sobre ‘Periodismo y procesos electorales‘. La sesión, que tendrá lugar en la sede de Cádiz el miércoles 30 de octubre, 19 a 20.30 horas, a través de videostreaming. La actividad, abierta a estudiantes de Periodismo y profesionales de la información, está bonificada para los miembros del Colegio Profesional de Periodistas de Aragón.

La charla, impartida por el presidente de la Junta Electoral Provincial de Cádiz y magistrado de la Audiencia Provincial de Cádiz, Antonio Marín, constará de una primera parte en forma de lección magistral y una segunda parte en la que tratará de dar respuesta a las dudas planteadas por parte de los colegiados, en relación con el ejercicio de la profesión y la ley electoral, campañas, cargos electos, debates, reparto de tiempos, diferencias entre medios públicos y privados, grabaciones.

La actividad está bonificada para los miembros de la Red de Colegios de Periodistas. Quienes pertenezcan al Colegio Profesional de Periodistas de Aragón y estén interesados en asistir o seguir la charla a través de videostreaming deberán solicitar un certificado en info@periodistasdearagon.org, para poder beneficiarse del descuento.

En el caso de los estudiantes de Periodismo o profesionales de la información que deseen participar en este taller y no sean colegiados deberán abonar una tasa de 5 euros.

El plazo de inscripción finaliza el domingo 27 de octubre y deberá realizarse enviando un correo a cadizcolegio@periodistasandalucia.es, donde se indique nombre y apellidos y se adjunte el certificado emitido por el Colegio de Periodistas de Aragón. En el caso de los estudiantes de Periodismo o profesionales no colegiados deberán adjuntar una copia del título o de la matrícula universitaria, así como el pago de la tasa de la inscripción.

Consulta toda la información sobre este taller en el siguiente enlace.