Convocados los ‘Premios Periodismo y Sector Pesquero Español’

288

La Confederación Española de Pesca (CEPESCA) ha convocado la tercera edición de los ‘Premios Periodismo y Sector Pesquero Español’. La iniciativa tiene como objetivo reconocer la labor de los medios de comunicación y de los profesionales de la información en la difusión y la mejora del conocimiento de la actividad del sector pesquero. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 15 de noviembre. 

Galardones-Premios-CEPESCA-Periodismo-y-Sector-Pesquero-Español

En esta tercera edición, y por primera vez, a las dos categorías en reconocimiento a los mejores trabajos periodísticos (periodistas) y a la mejor labor de difusión de medios de comunicación (personas jurídicas) en las áreas temáticas ‘Sector Pesquero Español’ y ‘Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Pesca’, se suma un nuevo premio de carácter profesional a la ‘Mejor Fotografía de Actividad Pesquera’.

En la categoría de Premios a periodistas y fotógrafos, el premio establecido está compuesto por una dotación económica de 1.000 euros y un galardón. Mientras, los Premios a medios de comunicación constan de un galardón honorífico. Los finalistas de cada categoría recibirán un diploma acreditativo.

Podrán concurrir a esta convocatoria los trabajos periodísticos publicados entre el 15 de junio de 2018 y el 15 de octubre de 2019, ambos inclusive, tanto en formato escrito (impresos o en soporte electrónico) como audiovisual. Las piezas periodísticas deberán estar publicados en español. Los trabajos fotográficos que concurran a la nueva categoría ‘Mejor Fotografía de Actividad Pesquera’ de los premios deben cumplir el mismo plazo.

Se pueden consultar aquí las bases completas de estos premios