Convocado el 44º Premio de artículos ‘El Ciervo-Enrique Ferrán’

381

La revista El Ciervo ha convocado su 44º premio de artículos periodísticos con el tema ‘El planeta, en peligro’. La extensión de los artículos será de mil palabras, como máximo, y deberán presentarse antes del 11 de noviembre. El galardón está dotado con 1.000 euros.

planeta tierra

La nueva edición del premio ‘El Cievo-Enrique Ferrán’ pone el foco en las agresiones por tierra, mar y aire a la salud del planeta Tierra. Recuerda que los objetivos de la agenda 2030 de la ONU para el desarrollo sostenible –agua limpia, energía no contaminante, producción y consumo responsables, defensa del clima, los mares y los ecosistemas terrestres…– señalan un camino que pocos transitan. Ante esta situación, añaden los organizadores, el planeta está en peligro y hay que hablar de su salud, la salud planetaria

El jurado del premio valorará las buenas ideas, la frescura y la claridad del estilo de unos artículos que deberán ser inéditos y no podrán superar las mil palabras. El galardón está dotado con 1.000 euros y el plazo de entrega finaliza el 10 de noviembre.

Se pueden consultar aquí las bases completas