Convocado el 16º Premio de Periodismo Ciudad de Badajoz ‘Francisco Rodríguez Arias’

316

El Ayuntamiento de Badajoz, desde la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País convoca el 16º Premio de Periodismo Ciudad de Badajoz ‘Francisco Rodríguez Arias’. El galardón está dotado con 6.000 euros y el plazo de presentación de los trabajos finaliza el 14 de septiembre. 

premios ciudad de badajoz

Al mismo pueden optar trabajos encuadrados en cualquier género periodístico escritos en español que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos y editados en cualquier lugar del mundo. El jurado, del que forman parte Nemesio Rodríguez, presidente de la FAPE y María Jesús Almeida, presidenta de la Asociación de la Prensa de Badajoz, tendrá en cuenta en sus deliberaciones la difusión de los mismos.

El tema será libre, pero el jurado prestará especial atención a aquellos trabajos que desarrollen nuevas técnicas profesionales y a los que se distingan por su innovación y calidad profesional.

Los trabajos que concurran a este galardón deberán haber sido publicados entre el 14 de septiembre de 2018 y el 14 de septiembre de 2019, fecha en que finaliza el plazo de presentación.

Se establece un premio dotado con 6.000 euros.

Se pueden consultar las bases completas