Convocado el Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina 2019

54

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina acaba de convocar su edición número 32 con cambios en su forma y en su contenido, y apostando por el contenido multiformato. Cada una de las categorías está premiada con 6.000 euros, exceptuando la categoría especial, y los participantes pueden inscribirse hasta el 15 de julio. 

periodismo medicina

El galardón pasa de tres a cinco categorías: Periodismo en Medicina de Jóvenes Talentos (menores de 30 años), eriodismo en Innovación en Medicina Humana, Periodismo en Innovación en Animal Health, Periodismo en Medicina con Impacto Social y al medio más incolucrado en Comunicación de Salud.

El jurado pasa a ser un Consejo de Selección compuesto por destacadas personalidades del mundo de la ciencia, la investigación, la salud y el periodismo español e incorporando, además, la participación de un jurado popular.

Cada una de las categorías está premiada con 6.000 euros, exceptuando la categoría especial, que carece de dotación económica. Los participantes se pueden inscribir, hasta el 15 de julio, a través de www.premioperiodistico.es, o enviar directamente al correo electrónico secretaria@premioperiodistico.es, junto con la información requerida en las bases del premio.

La gala de entrega de premios tendrá lugar en Madrid el 28 de noviembre.