El periodista Manuel Jabois presenta “Malaherba” en Libreria Cálamo

642

El periodista Manuel Jabois presenta, este martes, en Zaragoza su novela, “Malaherba”. Será en Libería Cálamo, a partir de las 19.30 horas, acompañado por Eva Pérez Sorribes, directora de contenidos de Radio Zaragoza y vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Aragón.   

D665MyrXYAEpRol (1)

En “Malaherba”, obra publicada por Alfaguara Editorial, Manuel Jabois narra la historia de dos niños que viven una extraña y solitaria historia de amor. Un libro sobre las cosas terribles que se hacen con cariño, escrito con humor y una prosa rápida que avanza llevando a Tambu y su hermana Rebe, a Claudia y su hermano Elvis, a la frontera de un mundo nuevo. “Bien sabe Dios que es más peligrosa la pena que el odio, porque el odio puede destruir lo que odias, pero la pena lo destruye todo”.

Manuel Jabois escribe en “El País”. También ha colaborado, anteriormente, con “El Mundo” y ha trabajado en medios como “Diario de Pontevedra”, la emisora “Onda Cero” y la revista Jot Down. Además de “Malaherba”, el periodista gallego es autor, entre otros libros, de “Irse a Madrid”, “Grupo Salvaje” y “Nos vemos en esta vida o en la otra”.