ESET convoca los Premios de Periodismo en Seguridad Informática

307

El fabricante de software de seguridad ESET España ha lanzado la tercera edición de los Premios de Periodismo en Seguridad Informática, con los que pretende estimular la vocación periodística en el área de la ciberseguridad. El galardón cuenta con dos categorías: Prensa Tradicional y Prensa Digital, y el plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 10 de junio.  

eset españa

El Premio de Periodismo en Seguridad Informática quiere “poner en valor el trabajo que realizan periodistas y divulgadores que, a través de sus crónicas, investigaciones y artículos fomentan la ciberseguridad en nuestro país”, indican desde la compañía de software.

El galardón cuenta con dos categorías: Prensa Tradicional, para trabajos publicados en diarios, revistas y otros medios impresos o generados por agencias de noticias y materiales periodísticos presentados en radio y televisión; Prensa Digital, para contenidos publicados en medios digitales, portales, blogs o en algún otro formato audiovisual como videoblogs y podcast.

Para optar al galardón, los artículos deberán estar publicados en medios de comunicación entre el 31 de julio de 2018 y el 10 de junio de 2019. Las candidaturas pueden enviarse hasta el 10 de junio por correo electrónico a comunicacion@eset.es.

El primer premio consiste en la asistencia a una de las conferencias de ciberseguridad más importantes del mundo: DEFCON, que se celebra en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU) en el mes de agosto, y en una visita a las instalaciones de ESET en San Diego (California, EE.UU).

Consulta las bases del III Premio de Periodismo en Seguridad Informática