Cursos gratuitos sobre seguridad digital, habilidades directivas y gestión del tiempo

382

La seguridad informática, las habilidades directivas y la gestión del tiempo libre protagonizan los cursos gratuitos que impartirá, en las próximas fechas, Serrano Consultores. Están subvencionados íntegramente por el Inaem y se dirigen a trabajadores ocupados y autónomos, dentro del Plan de Formación para el Empleo de Aragón.

computer-1591018_1280

La inscripción ya está abierta para los cursos sobre “Habilidades directivas: influir, motivar y toma de decisiones”, “Planificación y gestión del tiempo” y “Seguridad informática y firma digital” se imparten en la modalidad de teleformación y tienen una duración de 60 horas, los dos primeros, y de 52 horas, el tercero. Todos ellos cuentan con dos sesiones presenciales obligatorias, una al comienzo del curso y otra al final, ambas de tres horas de duración.

Cada uno de los tres cursos dispone de un total de 32 plazas para alumnos que, en estos momentos, sean trabajadores  ocupados.

Serrano Consultores está formado por un equipo de profesionales especializados en ofrecer soluciones integrales de formación, a través de una amplia gama de productos y servicios.