Beers and Politics vuelve a Zaragoza con un encuentro sobre observación de elecciones en la UE

124
La periodista Silvia de Félix participa, este miércoles, 10 de abril, en un nuevo encuentro de “Beers and Politics” en Zaragoza. “La observación internacional de elecciones en la Unión Europea: caminos de democracia” es el tema de la sesión, que tendrá lugar, a partir de las 19.30 horas, en la cafetería El Rinconete.
beers-zaragoza-observador-electoral-1000x523
Silvia de Félix es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. También ha estudiado Derecho y ha realizado un curso de postgrado en asuntos comunitarios y Unión Europea con el Real Instituto de Estudios Europeos de Zaragoza.

En su trayectoria profesional, De Félix ha sido corresponsal de Agencia EFE en Bruselas y de El País, Cinco Días y la Cadena SER en Turquía. Desde hace 15 años trabaja con la Unión Europea y otras organizaciones internacionales en proyectos de democratización y derechos humanos como responsable de prensa y analista de medios en misiones de observación electoral.

En este encuentro, explicará en qué consiste la observación internacional de elecciones centrándose en su  experiencia en más de 20 procesos de observación electoral con la Unión Europea en diferentes países de África y América Latina. Cómo llegar a formar parte de un equipo de observación, la metodología aplicada y las diferentes etapas de una misión de observación electoral: desde el seguimiento de la campaña electoral pasando por la jornada electoral, el recuento, la consolidación y la publicación de resultados.

La cita es en El Rinconete (Calle Bilbao, 13, Zaragoza). Confirma tu asistencia a través de la página de Beers and Politics en Facebook.