El Periódico de Aragón convoca sus premios anuales

214

El premio Aragonés del Año organizado por El Periódico de Aragón celebra una nueva edición, la número XXVI, repleta de experiencias acumuladas y una renovada ilusión. Desde este lunes y hasta el viernes 3 de mayo los lectores pueden votar a los candidatos seleccionados por el diario del Grupo Zeta en los distintos apartados. De esta manera se pretende ensalzar los logros de aquellas personas y colectivos que son buque insignia de la comunidad en los últimos meses.

1354231_1

Los galardones están repartidos en cinco categorías: Empresa, Valores Humanos, Ciencia y Tecnología, Deportes y Cultura. Ademas, habrá un sexto premio, el Aragonés General del Año, al candidato que más número de votos haya conseguido de todas las categorías. Las bases del concurso y el cupón para la votación están disponibles en la edición impresa de el Periódico de Aragón. Además, puedes consultar una descripción de cada uno de los finalistas en la web del diario.

Como todos los años, el consejo de redacción de El Periódico de Aragón elegirá directamente el Premio Aragonés de Honor, que se hará público próximamente.

Los ganadores de la presente edición de Aragoneses del Año se desvelarán en una gala que se celebrará el próximo 8 de mayo, a partir de las 20 horas, en el Palacio de Congresos Expo Zaragoza.

La fiesta es todo un referente para la sociedad aragonesa, y reúne a más de mil personas entre personalidades, grandes empresas, colectivos sociales, instituciones, organismos, artistas y deportistas, así como las principales autoridades de la Comunidad y representantes de los agentes sociales, de la universidad y de la sociedad civil.

Durante la gala se entregarán los premios, unas esculturas de José Antonio Barrios. Además, en esta edición está prevista alguna sorpresa , junto a las actuaciones y un lunch en el hotel Hiberus.