Las vías urbanas más populares protagonizan el nuevo programa de Aragón TV “La voz de mi calle”

49

Aragón TV estrena los jueves, a las 21.30 horas,  “La voz de mi calle”, un programa dirigido por Virginia Martínez en el que algunas de las principales arterias de las localidades aragonesas cobran protagonismo para explicar al espectador su historia y anécdotas y la de sus negocios  y vecinos. Méndez Núñez en Zaragoza, el Coso Bajo en Huesca, Ramón y Cajal (popularmente San Juan) en Teruel… son algunas de las calles por las que pasará el programa.

prensa-cartv-la-voz-de-mi-calle-estreno-

Como explica Virginia Martínez,  “todo el mundo tiene una calle favorita. Ya sea con el interés de un turista o con el cariño del vecino: por su ambiente cosmopolita o por su actitud de barrio, por la sombra que dan sus árboles, por los edificios señoriales o porque desde la infancia ha vivido allí… o ha soñado con hacerlo”.

Profesionales del mundo de la locución aragonesa, ya sea radiofónica o interpretativa prestarán su voz a las distintas calles recorridas por Zaragoza, Huesca y Teruel. Además, el programa incluye actuaciones de músicos aragoneses, la visión del grupo de los dibujantes de la asociación “De vuelta con el cuaderno”, que retratarán los rincones más emblemáticos, y la participación de vecinos y propietarios o las impresiones de los paseantes.

También los espectadores podrán interactuar con “La voz de mi calle” comentando sus historias y vivencias relacionadas con calle a través de las redes sociales del programa, @lavozdemicalle en Twitter, Facebook e Instagram.