Tres periodistas participan en las ponencias de la VIII Jornada Consumo y Familias del Gobierno de Aragón

48

El martes 27 de noviembre, la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios celebra la VIII Jornada Consumo y Familias, una sesión dedicada a representantes de asociaciones y colectivos con el objetivo de conocer y debatir los problemas económicos y sociales de los consumidores y familias aragonesas, en la que participan en distintas ponencias la periodista Camino Ivars y los profesores Carmen Marta y José Antonio Gabelas.

puzzle-210786_960_720

A las 10,00 horas, Camino Ivars, periodista y vocal de la APA, ofrecerá la ponencia “Juventud e imagen: ¿un camino hacia la felicidad y el éxito?” y a las 12,30 horas, será el turno de “Hiperconectados. Familias en un entorno relacional”, a cargo de Carmen Marta, profesora de Periodismo e investigadora principal del Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital de la Universidad de Zaragoza, y José Antonio Gabelas, profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Zaragoza.

 

El programa de la jornada se completa con la conferencia “Hábitos de consumo, publicidad en la red y nutrición saludable” y la mesa redonda “Creciendo: Familias en cambio”. Además, Teresa Sevillano, directora general de Igualdad y Familias, intervendrá en los actos de inauguación y clausura.

La jornada se celebra en el salón de actos Avempace de la Dirección Gerencia Servicio Aragonés de Salud, en la plaza de la Convivencia, nº 2, Zaragoza. La inscripción está abierta hasta el día 23 en el correo electrónico: consumo.doc@aragon.es