La APA colabora con el Rastrillo Aragón y anima a sus socios a donar libros y ser vendedores voluntarios

369

La Asociación de Periodistas de Aragón se ha sumado a las entidades colaboradoras en el XXXII Rastrillo Aragón, el popular bazar anual que organiza la Fundación Federico Ozanam para recaudar fondos para sus proyectos sociales (este año la ampliación de la residencia de mayores de Santa Isabel) y concienciar a la sociedad. Para ello propone a sus socios dos vías de apoyo: donar libros para su venta y trabajar como vendedor voluntario una hora el día 27.

20171028 (21)

Quienes quieran aportar libros (que no sean de texto ni enciclopedias) pueden llevarlos a la sede de la APA del 15 al 23 de octubre en horario de 10,00 a 14,00 horas de lunes a viernes y el lunes y miércoles también de 17,00 a 19,00 horas. Os animamos a aprovechar esta ocasión en la que, además que colaborar en una buena causa, podéis aprovechar para dejar hueco en vuestras librerías y compartir aquellos libros que tanto os han gustado.

Por otra parte, quienes quieran trabajar como vendedores y ponerse el delantal de la organización para atender un stand deben escribir al correo comunicacion@ozanam.com. Los voluntarios de la APA harán el turno el día 27, sábado, de 12.00 a 13.00 horas; al terminar se les invitará a un vermú en el bar del Rastrillo.

El Rastrillo Aragón estará abierto del 26 de octubre al 4 de noviembre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza con sus distintos stands de comida, complementos, ropa… En la pasada edición se recaudaron más de 596.000 euros.