Convocada una vacante de periodista en el CSIC

346

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado un proceso selectivo para cubrir una plaza de periodista como personal fijo fuera de convenio en Madrid, según aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado del 8 de junio. Dicha plaza está dirigida a titulados en Ciencias de la Información – Periodismo o graduados en Comunicación.

csic

Entre las funciones, la persona seleccionada se encargará de coordinar la gestión de las actividades de comunicación e información interna y externa del CSIC bajo la dirección del director/a del Gabinete de Presidencia y de proponer estrategias comunicativas y relaciones con los medios de comunicación social y gabinetes de prensa de otros organismos, empresas y entidades públicas y privadas, tanto nacionales como extranjeros, por lo que es imprescindible el dominio del inglés.

El proceso selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en el plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo, deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790. Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», que fue el 8 de junio. La presentación se podrá realizar de forma presencial o telemática. A la solicitud se acompañará la siguiente documentación: un curriculum vitae; el Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Órgano Técnico de Valoración, en el caso de aspirantes con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%, y el documento acreditativo de nacionalidad.

Lee aquí la información completa de la convocatoria