MasterD Zaragoza busca profesores con experiencia en emisoras de radio y productoras de TV

564

La Escuela Audiovisual MasterD Zaragoza oferta dos plazas de profesor en el ámbito de la Comunicación. En concreto, buscan a una persona con experiencia en locución y doblaje en cadenas de radio, así como otra con experiencia en productoras, distribuidoras o cadenas de radiotelevisión. La incorporación es inmediata, y el sueldo, en ambos casos, asciende a 841,98 euros brutos al mes.

radio-376547_1920

Tanto para la plaza de profesor de locución como la de profesor de cine y TV, el centro de formación exige una persona con una titulación relacionada con la Comunicación Audiovisual, y que sea capaz de dinamizar una comunidad de alumnos adaptándose a las necesidades formativas de cada uno de ellos para que no abandonen durante el curso y creen sus propias maquetas audiovisuales.

También se incluyen dentro de las funciones de ambos puestos el representar a la Escuela Audiovisual en ferias, ante organizaciones y empresas del sector, y trabajar en equipo con las otras áreas de la Escuela Audiovisual y junto a los diferentes centros repartidos por toda España para la realización de actividades conjuntas.

La experiencia en emisoras, productoras y cadenas de radiotelevisión se valorará especialmente. Además, es necesario aportar una serie de creaciones propias como profesional para optar a estas ofertas laborales.

El horario de ambos puestos de trabajo es de 20 horas semanales, repartido en lunes, miércoles y viernes, de 10 a 14 horas, y martes y jueves de 16,30 a 20,30 horas.

Por su parte, el salario bruto asciende a 841,98 euros brutos al mes, con un contrato inicial de seis meses con posibilidad de prórroga según valía.

Para más información, debe ponerse en contacto con los responsables de la selección: david.jasso@masterd.es, en el caso del puesto de profesor de locución y doblaje, y ana.meister@masterd.es, para el de profesor de cine y tv.