La presentación de candidaturas al I Premio “Josefina Carabias” de Periodismo parlamentario termina el 31 de mayo

463

El próximo 31 de mayo finaliza el plazo para presentar candidaturas al I Premio “Josefina Carabias” de Periodismo parlamentario convocado por el Congreso de los Diputados. Según sus bases, el galardón nace con el objetivo de ayudar a fortalecer la imagen del Congreso y de los diputados, así como con el fin de fomentar la defensa de los valores de los derechos y libertades que los propios parlamentarios representan y defienden cada día en su acción política desde el Parlamento, y al mismo tiempo honrar la memoria de la primera mujer que se dedicó profesionalmente de forma exclusiva al Periodismo. Está dotado con 6.000 euros. 

josefina carabias

Podrán ser propuestos a dicho premio los profesionales de la información o los medios de comunicación que hayan destacado por llevar a cabo una brillante narración del trabajo parlamentario o de la defensa de los derechos y libertades desde el Congreso, bien a lo largo de su trayectoria o bien en alguno de sus trabajos.

El premio “Josefina Carabias” está dotado con 6.000 euros y un obsequio institucional.

Las propuestas de candidatos deben enviarse por correo certificado o entregarse en la Secretaría de la Dirección de Comunicación (calle de Floridablanca s/n, Edificio Ampliación II, planta baja, Congreso de los Diputados, 28071 Madrid), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, con la identificación del candidato (nombre, domicilio y teléfono). En el sobre se hará constar “Premio Josefina Carabias”.

Consulta aquí las bases del I Premio “Josefina Carabias” de Periodismo parlamentario.