“La flamenca rosa” viaja y lee

117

Experiencias viajeras y opinión sobre libros son los contenidos del blog “La flamenca rosa”, en el que la periodista Verónica de Castro comparte con los lectores las que define como su grandes aficiones, con un planteamiento informativo y ameno y contando siempre sus sensaciones personales. El curioso nombre de la página, explica la misma autora, se debe, sencillamente, a que es un gran peluche que decora su habitación desde hace años.

Flamenca

El apartado dedicado a los viajes cuenta ” todas las escapadas que haga de ahora en adelante y también recordando algunos de los recorridos que ya he hecho”, y suma así visitas desde Panillo a Vietnam; además de ofrecer reflexiones sobre el tema como “Mis siete reglas para viajar”. En paralelo, la autora da su opinión y sensaciones sobre sus lecturas, entre las que destaca su interés por la novela negra.

Verónica de Castro, vallisoletana de nacimiento, lleva ya más de ocho años he trabajado como redactora en varios medios de comunicación en Zaragoza, en especial en radio.