La APA organiza una “cooking party” para periodistas con Diego Guillén en la escuela de cocina La Rezeta

486

El miércoles 11 de abril, la Asociación de Periodistas de Aragón propone pasar una tarde entre fogones en una “cooking party” con dos asociados apasionados por la cocina: Adelina Mullor, directora de la escuela de cocina La Rezeta, y Diego Guillén. En esta sesión, los asistentes trabajarán en tres equipos para cocinar dos entrantes, un plato principal y un postre y luego comerlo juntos. La participación está limitada a 15 personas y los interesados deben apuntarse en el correo info@aparagon.es.

IMG_1354

Tomates, canelones, chupachups y minicupcakes son los platos que se enseñará a preparar en esta “cooking party”: en la sede de La Rezeta (C/ La Rosa, 16; en el barrio de Miralbueno), a las 19,30 horas. La actividad tiene una matrícula de diez euros que deberán ingresarse antes de su celebración, una vez que se confirme la plaza, ya que de superarse el límite de 15 participantes se adjudicarán por sorteo.

La pasión de Adelina Mullor por la cocina la ha llevado en os últimos años a la promoción de varios cursos y a la coordinación de tres libros de cocina de los que ha realizado también la fotografía culinaria. Actualmente en La ReZeta desarrolla su labor como socia gestora y se encarga de las redes sociales. En esta escuela de cocina recoge toda su experiencia previa y transmite la filosofía de vivir la cocina en directo para disfrutarla con los cinco sentidos.

Diego Guillén, maestro de ceremonias del “cooking party” compagina su trabajo como periodista con su afición por la gastronomía y no pierde ocasión para probar las últimas novedades culinarias. Recientemente pudimos verlo cocinando en la nueva temporada de “Hoy Cocinas Tú”, el programa de cocina de Nova con Eva Arguiñano,

Los promotores de esta iniciativa señalan: “No te preocupes si no eres cocinillas, porque lo más importante es pasar un buen rato entre periodistas con las manos en la masa y hacer el mejor plato, por supuesto). Entre todos, ¡seguro que nos quedan buenísimos!”.

local 1