El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro convoca una plaza de técnico en cultura y comunicación

449

El Boletín Oficial de la Diputación Provincial de Zaragoza ha publicado las bases y la convocatoria para la contratación temporal, mediante concurso-oposición, de un técnico en cultura y comunicación como personal laboral del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro. Entre los requisitos para participar se señala haber superado “los tres primeros cursos de la carrera universitaria de Filosofía y Letras, Periodismo, Historia del Arte o Bellas Artes”. El plazo de presentación concluye el próximo 14 de marzo.

432236_398583780156535_1698654435_n

En el BOPZ se pueden consultar las bases completas. En ellas, se señala que la selección se realizará por una primera fase de oposición, con dos ejercicios escritos eliminatorios, sobre un temario de 22 temas sobre actuación sociocultural y comunicación institucional. En la fase de oposición se valorará la formación académica y experiencia justificada documentalmente en el momento de presentar la instancia.

Los interesados deben presentar junto con la solicitud la justificación de los méritos alegados, fotocopia del DNI y justificante de haber abonado en la cuenta del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro 21 euros en concepto de derechos de examen. El contrato es hasta el 31 de diciembre, en régimen de jornada completa.