Lidia Álvarez y Viriato Monterde imparten un taller sobre comunicación política en el VIII congreso sobre redes sociales Comunica2

118

Los días 15 y 16 de febrero se celebra el VIII Congreso Internacional sobre redes sociales Comunica2, en el campus de Gandía de la Universitat Politècnica de València. Su programa combina las tendencias en la comunicación online con formación a través de ponencias y talleres de expertos, como el que impartirán sobre “Comunicación Política” Lidia Álvarez y Viriato Monterde, codirectores de la empresa aragonesa 960 Pixels. La matrícula en este congreso está bonificada para los miembros de las asociaciones de FAPE.

Livia-Álvarez-y-Viriato-Monterde

El programa del congreso  incluye conferencias y mesas redondas sobre temas como las nuevas narrativas en el periodismo deportivo, los trolls en las redes o el activismo digital y permite en la primera de sus dos tardes elegir entre diferentes talleres prácticos, como el de “Comunicación política” de los coach y periodistas Lidia Álvarez y Viriato Monterde.

Livia Álvarez, es codirectora de 960 Pixels Comunicación; especializada en comunicación corporativa, ha trabajado en diferentes gabinetes y  se ha formado como coach profesional. Viriato Monterde es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea de Madrid y la de Universidad de Lünd y coach deportivo titulado; es fundador y director de la empresa 960 Pixels, de la escuela Vivir Mejor y del proyecto All-Around Mind, entre otros.

Gracias al acuerdo entre el congreso Comunica2 y la FAPE, los miembros de las asociaciones federadas y vinculadas a la Federación pueden inscribirse con el descuento aplicado a entidades colaboradoras, quedando la matrícula en 50 euros. al seleccionar la opción de “entidad colaboradora” en el momento de rellenar la inscripción. Se ofrece también la posibilidad de inscribirse a un taller sin asistir al resto del Congreso y de asistir un solo día, con un descuento en la inscripción hasta el 31 de enero.