Fernando Jáuregui y Federico Quevedo presentan en Zaragoza su libro “El desengaño”

212

Este martes, 19 de diciembre, los periodistas Fernando Jáuregui y Federico Quevedo, presentan su libro “El desengaño”, un ensayo sobre la política más reciente en España y el papel de los partidos que se presenta con el subtítulo “Cataluña y otros problemas que ni la izquierda ni la derecha han solucionado”. El acto se celebra a las 19,00 horas en la biblioteca CAI-Mariano de Pano (C/ Doctor Val-Carreres, 12) y es de entrada libre.

Jau-Que

Identificados personalmente como de posiciones cercanas, cada uno, al PSOE y el PP, en este libro, los dos periodistas analizan de forma crítica la política reciente para explicar su desengaño con la política de los partidos y “los fallos y dificultades que hacen ahora inevitable una segunda transición”.

Fernando Jáuregui es conocido por su labor como columnista y comentarista político desde la Transición, en prensa, radio y televisión. Ha colaborado en Diario 16, El País, El Periódico, COPE, Onda Cero, RNE, TVE o Telecinco, donde también fue subdirector de los servicios informativos y director del programa “Mesa de redacción”. En la actualidad dirige publicaciones digitales, como Diariocritico.com, dirige el programa educativo ‘Educa 2020’, mantiene una columna de opinión diaria en varios medios y participa en programas radiofónicos y televisivos. Es autor de veinticinco libros.

Federico Quevedo es también un veterano que también un veterano del periodismo ha pasado por periódicos de papel y digitales, agencias de prensa, emisoras de radio y programas de televisión; trabaja también como formador de portavoces y productor de televisión. Este es su sexto libro, y el segundo con Jáuregui.