La Universidad San Jorge organiza el taller de fotografía “La mirada comunicativa”

371

la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge ha organizado dentro de sus actividades de extensión universitaria el taller “La mirada comunicativa”, una actividad en dos mañanas centrada en las posibilidades de comunicación de la imagen fotográfica, impartido por Jorge Isla. La participación está abierta a todos los interesados con conocimientos básicos de técnica fotografía y manejo de la cámara.

fotocal

Jorge Isla Villacampa ha seguido en los últimos años una trayectoria fotográfica de ámbito nacional, ha expuesto ya en múltiples salas y museos, ha sido seleccionado y ha expuesto dentro de PhotoEspaña y el próximo mes de enero irá al Colegio de Roma en París. Su formación y trayectoria hacen que este taller tenga un planteamiento teórico-práctico muy interesante para los profesionales de la comunicación, sobre todo visual.

El taller se realizará los días 1 y 15 de diciembre, de 15.30 a 19.30 y el plazo de inscripción para los interesados está abierto hasta el día 28 de noviembre a través de la web; el precio de inscripción es de 30 euros. Los participantes deben llevar su cámara de fotos al taller para realizar alguna práctica.