La multinacional Saica busca un director de comunicación con titulación, experiencia y alto nivel de idiomas

441

La empresa papelera Saica busca un “Corporate Communications Manager”, encargado de dirigir la comunicación corporativa del grupo. Entre los requisitos para el puesto se señala un título universitario en “Comunicación, Periodismo, Marketing y Relaciones Públicas, Administración de Empresas o similar”, si bien entre las funciones y requisitos del puesto destacan los aspectos relacionados con la comunicación.  Se subraya el nivel de idiomas para los candidatos: C1 o C2 de inglés y B2 de francés.

Saica

Las bases íntegras de la convocatoria se pueden consultar en la web de la empresa. Como aspectos más destacados, se señalan entre las tarea principales construir y proteger la imagen y reputación de Saica, desarrollar contenidos para la comunicación externa e interna, gestionar la relación con los medios… Como requisitos clave se incluyen una experiencia laboral en puestos similares de al menos de cinco años o  conocimientos de medios y marketing digital.

Los interesados deben enviar su currículo junto con una presentación explicando por qué serían adecuados para el puesto a: seleccion@saica.com, con la referencia Corp. Com. Mgr.

Saica es una de las empresas líderes en la producción de papel reciclado, con una producción de 2,5 millones de toneladas de papel. Con más de 9,000 empleados en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Luxemburgo y Países Bajos u y una facturación de casi 2.382 millones de euros. el Grupo Saica tiene cuatro áreas comerciales: producción de papel reciclado para cartón corrugado, recuperación de materiales reciclables, producción de envases corrugados y embalaje flexible.