Aragón Radio inicia la octava edición de la campaña solidaria “La noche más mágica”

285

Aragón Radio ha puesto en marcha por séptimo año consecutivo la campaña solidaria “La noche más mágica”, dirigida a que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la noche de Reyes. Quienes deseen participar solo tienen que llevar su juguete o regalo a cualquiera de los puntos de recogida distribuidos por el territorio aragonés y que aparecen reflejados en la web de Aragón Radio, con su ubicación y horarios de recogida. El plazo límite de entrega de regalos será el 29 de diciembre.

La noche más mágica-regalos

Más de 40 empresas, asociaciones y colectivos colaboraron en la séptima edición, con lo que se superaron los 300 puntos de recogida de los regalos que después Aragón Radio distribuye entre las organizaciones no gubernamentales que colaboran con la iniciativa. Tras revisarlos y clasificarlos, todos los regalos recibidos serán repartidos el 5 de enero por la Hermandad del Refugio en Zaragoza, los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca, y Cáritas en Teruel, entre las familias necesitadas y ancianos en situación de desamparo.

El periodista Carlos Espatolero, promotor de esta iniciativa, ha destacado como “La noche más mágica” pone de manifiesto año tras año el espíritu solidario de la sociedad aragonesa Durante el periodo de recogida, Aragón Radio irá recordando cómo colaborar en esta iniciativa en sus diferentes programa, el segundo canal en internet, y sus distintas cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter y anima a participar y difundirla.