Los socios de la APA se benefician de descuentos en los servicios de la empresa de alquiler de oficinas Regus

360

La Asociación de Periodistas de Aragón ha firmado un acuerdo con Regus, multinacional líder en centros de negocios y alquiler de oficinas de todo el mundo, por el que los asociados dispondrán de distintas ventajas en sus servicios; así, se ofrece un descuento del 10% en las tarifas del espacio que Regus acaba de inaugurar en Torre Aragonia e invitaciones para las actividades y eventos que se organicen en Zaragoza.

IMG_2146

Regus ha inaugurado en Zaragoza un espacio de más de 900 m2 que se reparte entre hasta un máximo de 48 despachos de oficinas (en función de las necesidades) amuebladas y equipadas, 2 salas de reuniones, zona de coworking, office, baños y una zona de recepción. Además, cuenta con una terraza anexa de 155 m2 y ofrece todos los servicios incluidos en el alquiler: personal de recepción, servicios administrativos y gastos asociados al mantenimiento: luz, gas, teléfono, internet, wifi, etc. Los espacios se pueden alquilar por días o semanas y con la posibilidad de utilizar los 3.000 centros que Regus tiene en 900 ciudades de 120 países.

El presidente de la APA, José Luis Trasobares, y la directora del centro de Regus en Zaragoza han firmado un acuerdo de duración anual y renovable por el que los asociados ya pueden solicitar estas ofertas y que está abierto a la colaboración en eventos de interés para las dos partes. Los interesados pueden ampliar la información  en el correo electrónico carolina.defunes@regus.com, justificando su pertenencia a la APA.