El ciclo sobre la importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses lleva a Teruel una sesión sobre la banca

49

Dentro del primer ciclo “La importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses”, organizado por el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón para poner de relieve las posibilidades que tienen las redes sociales en distintos sectores de la economía aragonesa, el 7 de noviembre, a las 18,30 en la Cámara de Comercio de Teruel se celebra la sesión “Las redes sociales al servicio de la banca”.

cajero

Esta charla es parte del  ciclo que se ha programado entre septiembre y noviembre en las tres capitales aragonesas y en las que representantes de instituciones y empresas tratarán el papel que juegan las redes sociales en el desarrollo de su actividad. Para participar es necesario inscribirse previamente a través de internet.

El sector bancario ha experimentado en los últimos años una evolución importante en los procesos de atención al cliente debido a la irrupción de las redes sociales como medio de interacción con los usuarios, de fidelización y de generación de imagen de marca. Éste y otros puntos serán abordados en la charla, donde participarán Javier Remón, director de Área Personas en Caja Rural de Teruel; Olga Gálvez, del departamento de Marketing en Ibercaja Banco; y un representante de comunicación del Banco Santander.

Este evento, liderado por profesionales de la comunicación en el sector bancario aragonés quiere acercar todo el potencial de las redes sociales a la comunidad aragonesa. Cómo establecer campañas digitales que incrementen el negocio por medio de la fidelización con la marca y qué tipo de estrategias se han llevado con éxito en las entidades bancarias serán algunos de los puntos a abordar en la sesión.