Comienzan las emisiones de programación local de Gestiona Radio Onda Aragonesa

791

El lunes 4 de septiembre ha comenzado la programación local de Gestiona Radio Onda Aragonesa, que continúa el proyecto de la anterior Gestiona Radio Antena Zaragoza. En su nueva etapa, la emisora ofrece programación propia en las mañanas y tardes, completando la programación nacional de Gestiona Radio, que se puede seguir en el ámbito local en el 99.7 de la FM y a través de internet.

Estudios de Onda Aragonesa
Estudios de Onda Aragonesa

La programación propia de Radio Onda Aragonesa incluye el magacine “Siente Aragón”, con Isabel Aparicio y César Gómez, de lunes a viernes, de 10,00 a 12,00 horas, además de programas vespertinos y deportivos. Una peculiaridad es el estudio de emisión, en el centro comercial Independencia Caracol, totalmente abierto de cara al público.

Gestiona Radio es una cadena radiofónica española enfocada a los contenidos económicos para familias y empresas que surgió en 2009 como proyecto de Borja Nocito y Borja Gutiérrez, provenientes de Intereconomía. Actualmente el grupo Gestiona cuenta con emisoras en distintas autonomías y Andorra y distintas publicaciones. En Aragón emitía como Gestiona Radio Antena Zaragoza, y tras un parón el anterior equipo de deportes de dicha emisora se ha constituido como gestor.