Dos ofertas de trabajo como profesor universitario de comunicación corporativa en Zaragoza

433

De cara al próximo curso universitario ha coincidido la publicación de dos ofertas de empleo como profesor de la asignatura de comunicación corporativa. Por una parte la Universidad San Jorge busca un profesor para impartir cuatro horas semanales de esta materia durante el segundo semestre académico; de otra, una institución anónima ha difundido a través del INAEM otra oferta para una sustitución por maternidad, comenzando el mes de septiembre.

Clase_Multimedia_I,_FIC,_2015

Para optar al trabajo en la Universidad San Jorge se requiere título de doctor, dominio del inglés  y formación en EES metodologías interactivas; se señalan como méritos valorables: acreditación ANECA, experiencia experiencia laboral en el ámbito de la comunicación y, especialmente, la posibilidad de compatibilizar la docencia con el ejercicio profesional. El puesto es para impartir cuatro horas semanales de clase, martes y jueves por la tarde, en la segunda mitad del curso. Los candidatos deben enviar su curriculum vitae a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es con la referencia PDI Periodismo.Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web.

La oferta difundida por el INAEM exige licenciatura o grado en Periodismo y valorará tener el CAP y máster y  la experiencia profesional relacionada con el área; también es requisito estar inscrito como demandante de empleo. Los interesados deben contactar contactar con INAEM Espacio Empresas para presentarse.

Además de estas dos nuevas convocatorias, en la Universidad San Jorge continúan abiertos los procesos para cubrir dos puestos de profesor de radio; también con dedicación parcial durante el segundo semestre y los mismos requisitos que el aquí comentado.