El Ayuntamiento de Zaragoza convoca el III concurso de cómic contra la violencia de género

119

El Servicio de Igualdad Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con la Biblioteca para Jóvenes Cubit ha convocado la tercera edición de su concurso de cómic contra la violencia de género. abierto a todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, individualmente o de forma conjunta. Se premiarán los mejores trabajos alrededor del tema “Por unas relaciones en igualdad y contra la violencia de género” en las modalidades de cómic e ilustración. El plazo de presentación está abierto hasta el 30 de septiembre.

comicIN

Según señalan las bases completas, en la modalidad cómic se pueden presentar trabajos de hasta cuatro páginas, en color o blanco y negro; en la de ilustración, las obras serán de una sola página. En cada una de estas modalidades se concederán tres premios dotados con 500, 300 y 200 euros y una primera selección de trabajos formará parte de una posible exposición itinerante contra la violencia de género.

Los trabajos pueden presentarse de forma presencial o por correo postal en la Casa de la Mujer o en el correo electrónico prevencionviolenciagenero@zaragoza.es